Optimizar una página web para hacerla más visible en la red.   Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google. Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.


Optimizar una página web para hacerla más visible en la red.Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google. Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.


Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.Conocer la normativa que regula las comunicaciones comerciales y los requisitos a los que se debe ajustar este tipo de comunicaciones.


Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing a través del medio Internet.Conocer los diferentes elementos y herramientas estratégicas del marketing digital con el objetivo de poner en marcha un plan de marketing on-line. Abordar la importancia de la personalización y de la gestión de la relación con los clientes.Destacar los principales medios, soportes y formatos de comunicación y publicidad en Internet.Describir el proceso de planificación de una campaña de comunicación online.Incidir en la importancia del marketing a través de los buscadores y del posicionamiento web.


Los fundamentos básicos del marketing. El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.Cómo iniciar la presencia en Internet.Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing.Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.


Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social MediaAdquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community ManagerIdentificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa.Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.


Aprender nociones básicas de comercio electrónico: sus posibilidades y sus aplicaciones.
Conocer los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa, funciones a asumir, en un sistema de e-business. Conocer las diferentes opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial y comercial basada en la red.Analizar casos de éxito en comercio electrónico.